MODELO BIM

Al gestionar multiples Proyectos Llave en Mano en Mexico y siendo una Constructora Industrial, TREBOTTI, elabora procesos de diseño, generación y gestión de la información de un proyecto a nivel virtual, haciendo uso de los modelos BIM.

EL RESULTADO DEL PROCESO

Los modelos BIM ó modelos de información de construcción, son archivos digitales que describen los aspectos del proyecto y apoyan la toma de desiciones a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Este modelo se puede aplicar para gestionar Ingeniería de Proyectos o la Ingeniería Conceptual sin importat el sector de origen, por ejemplo:

  • Turnkey Projects
  • Estructuras Metálicas
  • Proyectos Industriales
  • Construcción De Naves Industriales
  • Construcción de Parques Industriales
Modelos BIM ó modelos de información de construcción

NUESTRAS VENTAJAS

Menor Costo. El uso de BIM permite que un equipo más pequeño realice más trabajo. Esto significa menores costos y menores fallas de comunicación. Se gasta menos tiempo y dinero en el proceso y la administración debido a una mayor calidad de los documentos y una mejor planificación de la construcción.

MEJOR CALIDAD

BIM permite la flexibilidad en la exploración y los cambios en el diseño del proyecto o en el proceso de documentación en cualquier momento sin complicaciones para el equipo de diseño.

Esto da como resultado un tiempo de coordinación minimizado y una verificación manual que permite que el equipo de diseño tenga más tiempo para resolver problemas de arquitectura reales. Las herramientas comunes de modelado proporcionan un control cercano sobre decisiones técnicas y detalladas conrespecto a la ejecución del diseño.

El registro digital de remodelaciones de edificios mejora la planificación y la gestión.

MAYOR VELOCIDAD

BIM permite que el diseño y la documentación se realicen de forma simultánea en lugar de en serie. Los horarios, diagramas, dibujos, estimaciones, ingeniería de valor, planificación y otras formas de comunicación de trabajo se crean dinámicamente mientras el trabajo avanza.

BIM permite la adaptación del modelo original a cambios como las condiciones del sitio, etc.

PROYECTOS RECIENTES

Durante nuestra experiencia como Constructora Industrial,
hemos participado en más de 450 proyectos, que van desde la Construcción de Naves Industriales,
Proyectos Llave en Mano, Implementación de Sistema BIM y la Construcción de Parques Industriales.
Proyectos que nos enorgullecen y nos consolidan como La mejor Constructora de México.

TREBOTTI 2020 ® - Diseñado por: IDS WEB